VMware

Como valioso socio de VMware, Sky Outsource puede proporcionar a su empresa las últimas herramientas relacionadas con los productos y servicios de infraestructura de VMware.

¿Qué es la virtualización?

Con la virtualización del servidor VMware, se instala un hipervisor en el servidor físico para permitir que varias máquinas virtuales (VM) se ejecuten en el mismo servidor físico. Cada máquina virtual puede ejecutar su propio sistema operativo (OS), lo que significa que múltiples sistemas operativos pueden ejecutarse en un servidor físico.

Podemos ayudarlo a construir su infraestructura virtual desde cero utilizando las herramientas de VMware y asesorarle sobre la mejor manera antes de que su empresa continúe con la virtualización.

Todos nuestros representantes técnicos están certificados y pueden ayudarlo a construir la estructura que necesita para su negocio.

VMware es un sistema de virtualización por software. Un sistema virtual por software es un programa que simula un sistema físico (un computador, un hardware) con unas características de hardware determinadas. Cuando se ejecuta el programa (simulador), proporciona un ambiente de ejecuciónsimilar a todos los efectos a un computador físico (excepto en el puro acceso físico al hardware simulado), con CPU (puede ser más de una), BIOS, tarjeta gráfica, memoria RAM, tarjeta de red, sistema de sonido, conexión USB, disco duro (pueden ser más de uno), etc.

Un virtualizador por software permite ejecutar (simular) varios computadores (sistemas operativos) dentro de un mismo hardware de manera simultánea, permitiendo así el mayor aprovechamiento de recursos.

El rendimiento del sistema virtual varía dependiendo de las características del sistema físico en el que se ejecute, y de los recursos virtuales (CPU, RAM, etc.) asignados al sistema virtual.

Vmware la virtualiza, de forma que la mayor parte de las instrucciones en VMware se ejecutan directamente sobre el hardware físico.

Related Projects